Ganó Boca 2 a 0!!

 

El mejor superclásico del fútbol argentino.

Ganó Boca un gran partido contra su eterno rival, River Plate. Con 2 goles del chileno Gary Medel Boca selló una victoria que le viene muy bien en este momento. El primero, mediante una habilitación del gran Juan Román Riquelme de tiro libre, el chileno la alcanza a tocar dejando al arquero de River totalmente descolocado. El segundo gol se dio por una jugada estupenda teniendo como protagonistas a Monzón, Gaitán y por supuesto, Medel. Monzón la agarra por mitad de cancha yendo a gran velocidad al arco rival, y luego un defensa de River sale a marcarlo pero el lateral de Boca se lo saca de encima muy inteligentemente haciendo un enganche. Listo para tirar el centro, decide en cambio, darle un pase a Gaitán, pero este, realiza una maniobra sorpresiva para toda la defensa de River que esperaba que parase la pelota, pero en cambio, decide dejarla pasar para que Medel, quien venía corriendo a toda velocidad desde el medio campo, le pegue a la pelota a tres dedos estupendamente cerca del área chica, y cierre una jugada magnifica con un golazo inatajable para el arquero de River.

Como hincha de Boca, creo que  le viene de maravilla esta victoria. El equipo venía de actuaciones mediocres, obteniendo una seguidilla de, si no me equivoco, 7 empates. Con esta gran victoria, sin embargo,  Boca sigue muy abajo en la tabla, con sólo 11 puntos, mientras el puntero, Independiente, tiene 27. Pero una victoria en un superclásico me parece que es un gran empujón para que el equipo recupere la confianza y el juego perdido, y para que el DT, Daniel Alves, tenga un respiro y pueda pensar más tranquilamente los partidos que vienen.

Gallardo sigue haciendo este tipo de cosas que confirman cada vez más su posible homosexualidad. ¿Se acuerdan aquella vez en un superclásico por la copa Libertadores, cuando le arañó la cara al Pato Abbondanzieri? Esta vez se la agarró con Medel, mordiéndole un dedo.

Bueno, amigos, me voy yendo. Un gran saludo para todos!

Explore posts in the same categories: Sin categoría

Deja un comentario